Review De La Licuadora Aicok 400W – Barata y potente

En el artículo presentaremos Aicok 400W , un dispositivo potente pero al mismo tiempo económico que se convierte en parte de nuestra selección de los mejores licuadora , elegidos por nosotros en extractor-of-success.net.

Aicok, una marca especializada en la creación de accesorios y electrodomésticos de cocina , es una excelente opción para quienes buscan dispositivos de calidad, prestando especial atención al precio, al igual que Philips, de la que se conoce el licuadora Philips HR1894. 80 .

El licuadora Aicok 400W tiene todas las características y funcionalidades típicas de los dispositivos construidos por esta compañía. Es un extractor de gama media , que satisface las necesidades de los amantes de las centrifugadoras caseras frescas. Su amplia versatilidad permite al usuario tener un jugo o centrífuga diferente cada día.

En cuanto al diseño, las líneas redondeadas , pero al mismo tiempo bien definidas, lo convierten en una excelente opción para enriquecer su cocina, sin prestar demasiada atención. El elegante color gris y negro también combina perfectamente con los accesorios más comunes en la cocina. El cuerpo de acero inoxidable garantiza una larga vida útil y resistencia al desgaste y al lavado.

Una nota notable para este producto es la ausencia de BPA y la presencia de un motor de 400 W muy potente, que le permite exprimir incluso las frutas y verduras más duras, como zanahorias y remolachas, con un mínimo esfuerzo. El fabricante recomienda usar el dispositivo a intervalos de no más de un minuto y dejar que el aparato se enfríe adecuadamente durante dos minutos antes de volver a usarlo.

El precio está absolutamente en línea con las características del dispositivo y es difícil encontrarlo mejor gastando tan poco. 

Funciones integradas Aicok 400W

La calidad del Aicok 400W es aún más evidente cuando muestra su funcionalidad. Entre estos, la abertura de 65 mm de ancho que le permite insertar frutas y verduras grandes, como manzanas o zanahorias, sin tener que cortarlas previamente , no puede dejar de mencionarse . El sistema de bloqueo evita que el dispositivo funcione si la cubierta no está colocada correctamente, excelente sistema de seguridad que evita accidentes desagradables.

Las dos velocidades de operación hacen que la creación de centrífugas y jugos deliciosos sea aún más fácil. La velocidad “I” , entre 12000 y 15000 RPM es perfecta para frutas blandas como naranjas y tomates, mientras que la velocidad “II” , entre 15000 y 18000 RPM es preferible en el caso de alimentos más duros, como zanahorias, remolachas, apio y repollo.

caracteristicas Licuadoras Para Verduras y Frutas Velocidad, AICOK Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Acero Inoxidable de Zumos Boca Ancha de 75MM, 3 Velocidades y Función Aanti-Goteo, Libre de BPA, 27000 RPM

Además, el potente motor silencioso le permite usar el dispositivo en cualquier momento, sin molestar a otras personas en la cocina o el hogar, y está equipado con un sistema de control de calor para evitar el sobrecalentamiento peligroso del mismo. Cada componente de Aicok 400W se puede quitar para una limpieza total y completa del aparato . También se suministra un cepillo con el dispositivo para facilitar la limpieza.

Características técnicas

  • Capacidad: 450 ml
  • Peso: 3 kg
  • Dimensiones: 28 x 18 x 32 cm
  • Fuente de alimentación: 240 V
  • Material: acero inoxidable
  • Garantía: 3 años   y garantizada dentro de 30 días en caso de producto defectuoso

Conclusión

Aicok 400W, como dell ‘ licuadora Hotpoint-Ariston SJ 4010 AX1  y’ licuadora Juice RGV Art Plus , es sin duda un licuadora tan económico como potente , siempre presente entre los productos revisados ​​por nosotros extractor-di- succo.net.

Rebajas
Licuadoras Para Verduras y Frutas Velocidad, AICOK Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Acero...
  • 【AICOK Licuadora para Verduras y Frutas】 ¿Por qué no elegir la marca AICOK en American Juicer Maket (TOP 1) ??? LFGB El acero inoxidable sin BPA aprobado por la FDA para alimentos, filtro de línea de 5 capas, siempre sigue primero el principio de salud. Extrae 93% más jugo y 91% más vitaminas y minerales
  • 【Licuadoras con 3 Velocidades y Función de Pulso】Motor mejorado para un jugo más rápido pero con menos ruido (menos de 35 dB). Puede hacer un vaso de jugo en solo 5 segundos. Una velocidad más rápida "P", una mínima "I", y una intermedia "II". velocidad 1 para las frutas blandas, como banana, naranja etc.Y la velocidad 2 para frutas y verduras más duras, como zanahorias, piña, manzana,apio, puerro, etc
  • 【Seguridad y Función Anti Goteo】Licuadoras también un sistema de protección de sobrecarga, apagando el exprimidor en caso de sobrecalentamiento, el brazo de enclavamiento de seguridad está diseñado para protegerlo al garantizar que la cubierta esté ajustada durante la operación.La base del exprimidor con pies de goma antideslizantes le permite usar el exprimidor de manera más segura y estable que otros exprimidores
  • 【Licuadora Exprimidora Boca Ancha de 75mm 】Fácil de extraer la fruta o verdura entera en la extracción instantánea de jugo, diseño profesional, sin obstrucciones, todas las piezas, a excepción de la base del motor, el licuadoras zumos son aptas para lavavajillas,equipado con una jarra de jugo y una colección de pulpa, puede jugo muchas frutas y verduras al mismo tiempo

Este dispositivo puede ser elegido por todos aquellos que quieran ahorrar , pero no renunciar a su centrífuga favorita. Aunque lavar los muchos componentes puede llevar algo de tiempo, como en la mayoría de los productos similares, es un aparato que cumple totalmente con las expectativas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario