Review De La Licuadora H. Koenig GSX12 – Licuadoras Profesional

En el siguiente artículo presentaremos H. Koenig GSX12 , un aparato particularmente resistente, parte de nuestra selección de los mejores licuadora , elegidos por nosotros en extractor-of-success.net.

H. Koenig , conocido como el especialista en pequeños electrodomésticos, es una marca especializada en la producción de diferentes accesorios para cada habitación de la casa, como el baño, la sala de estar y la cocina, de forma similar a Aigostar, de la que hay una revisión del extractor. de jugo Aigostar MyFrappe en nuestro sitio web.

H. Koenig GSX12 es un extractor eficiente de rango medio-alto , adecuado para todos aquellos que solo quieren lo mejor para su cocina y su salud. De hecho, este aparato es ideal para crear docenas de centrifugadoras saludables diferentes, gracias a sus características de alto rendimiento.

El diseño de este dispositivo es compacto y minimalista , con numerosos componentes ingeniosamente conectados entre sí para ocupar el menor espacio posible. Además, estos se pueden separar por completo y lavar en el lavavajillas. El fabricante también proporciona un cepillo para facilitar los procedimientos de limpieza del producto, que podrían ser particularmente largos, especialmente para aquellos que tienen un licuadora por primera vez. Esta herramienta es adecuada para cualquier tipo de cocina, desde las clásicas hasta las más modernas y tecnológicas.

Es fundamental enfatizar que, al igual que otros productos en el mercado, el licuadora H. Koenig GSX12 tampoco contiene Bisfenol A (BPA) , un material conocido que es dañino para la salud. Equipado con un motor de 400W, que le permite exprimir cualquier tipo de frutas y verduras, obteniendo un jugo espeso rico en vitaminas y antioxidantes y residuos realmente secos. Solo el motor hace que esta herramienta sea adecuada para frutas suaves y secas, vegetales de hoja y vegetales fibrosos.

El precio es relativamente bajo en comparación con la calidad y las diferentes características de este dispositivo.

Funcionalidad integrada

Las cualidades de H. Koenig GSX12 son aún más evidentes cuando se destacan sus características integradas. Entre estos, es imposible no mencionar su válvula anticaída que evita cualquier tipo de desperdicio, lo que le permite recolectar hasta la última gota de jugo. Por esta razón, es ideal para aquellos que están atentos al desperdicio y no quieren perder ni una gota de su jugo precioso favorito.

Además, el aparato está equipado con tecnología de extracción lenta que le permite extraer un 30% más de vitaminas , antioxidantes y oligoelementos que otros accesorios similares en el mercado. Esto también permite que el jugo se separe mucho mejor de la pulpa de cualquier fruta o verdura que desee centrifugar.

caracteristicas H.Koenig GSX 12 Licuadora para Frutas y Verduras de Prensado en Frío, Extractor de Jugos, 1 Litro, 60 RPM, 400 W, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Gris GSX12

Además de esto, el motor es realmente silencioso , por lo que puede hacer su jugo casero favorito incluso por la noche, sin molestar a nadie, y está equipado con una gran jarra de 2 litros para calmar la sed de toda la familia. Finalmente, cuenta con un práctico sistema de seguridad de caño , que evita cualquier derrame accidental.

Características técnicas H. Koenig GSX12

  • Capacidad:   1 litro
  • Peso: 4.8 kg
  • Dimensiones: 37.5 x 23.5 x 48.7 cm
  • Fuente de alimentación: 230 voltios
  • Material: acero inoxidable
  • Características especiales: tecnología de extracción a baja velocidad
  • Garantía: devolución garantizada dentro de los 30 días

Conclusión

H. Koenig GSX12, como el licuadora Melchioni Family Vega y el licuadora Philips HR1883 / 31 , es sin duda uno de los licuadora más convenientes en el mercado, revisado y elegido por nosotros como licuadora. .red.

Rebajas
H.Koenig GSX 12 Licuadora para Frutas y Verduras de Prensado en Frío, Extractor de Jugos, 1 Litro,...
  • Tecnología de prensado en frío
  • Potencía: 400 w
  • Motor de baja velocidad (60 rpm), permite una oxidación mínima, mantiene las propriedades naturales de los alimentos, y no hace espuma
  • Capacidad: 1 l

Este aparato es el mejor aliado para todos aquellos que buscan una herramienta fácil de usar que le permita crear jugos verdaderamente naturales y saludables. El precio al que se ofrece está en línea con las características y expectativas, e incluso después de varios usos, no decepciona al usuario .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario