Review De La Licuadora Melchioni Family Vega – Extractor De zumos en frío

En las siguientes líneas hablaremos sobre Melchioni Family Vega , un dispositivo eficiente y funcional que no podría incluirse entre los extractores revisados por extractor-of-succo.net.

Melchioni , una famosa marca de productos electrónicos, en su catálogo cuenta con una vasta sección dedicada al hogar y en particular a la cocina, al igual que Hotpoint-Ariston, de la cual hemos revisado el licuadoras Hotpoint-Ariston SJ 4010 AX1 .

Melchioni Family Vega es un licuadora frío que refleja todas las características técnicas y de calidad típicas de esta marca. Este dispositivo es ideal para todos los amantes de los jugos, centrifugadoras y sorbetes , que en realidad se pueden hacer con un mínimo esfuerzo.

En términos de diseño, el extracto es bastante compacto y tiene líneas bien arregladas que no son excesivas desde un punto de vista estético. Se puede insertar fácilmente en cualquier tipo de cocina, desde las más clásicas hasta las más modernas y contemporáneas, sin prestar demasiada atención. Cada parte del extractor se puede quitar para limpiarla más fácil y rápidamente .

El cuerpo del extractor está hecho de acero inoxidable , mientras que los otros componentes están hechos de plásticos libres de BPA . El motor silencioso puede exprimir la comida hasta la última gota sin sobrecalentarla, lo que hace que pierda importantes propiedades nutricionales.

El precio es particularmente competitivo , especialmente si tenemos en cuenta las características y funcionalidades excepcionales con las que está equipado este extractor.

Funcionalidad integrada

Entre las características del licuadora Melchioni Family Vega, es importante mencionar la baja velocidad de rotación , solo 55 rpm , generada por un motor de 120 W , que no afecta las propiedades de las frutas y verduras, como ocurre a menudo con otros Electrodomésticos similares. La clase de eficiencia energética A lo convierte en una herramienta especialmente adecuada para aquellos que están atentos a los residuos y al consumo.

Además, dentro del aparato hay un filtro de segunda generación que facilita la compresión y la separación del jugo de la pulpa. Gracias a esto, el aparato puede obtener un 30% más de jugo que un extractor tradicional.

El dispositivo se envía junto con una jarra de un litro para líquidos , lo suficientemente grande como para contener un exprimidor o jugo para toda la familia o un grupo de amigos. Además de esto, también hay un recipiente para residuos de pulpa y cáscara , práctico y conveniente de usar.

zumos de la licuadora Melchioni Family

Cada parte del instrumento se puede quitar y desmontar para poder lavarla. Melchioni tiene cuidado de ofrecer a los clientes una experiencia de usuario óptima, por este motivo proporciona un cepillo de limpieza , así como un manual de usuario. Con el cepillo integrado, de hecho, es posible eliminar cualquier residuo de fruta o verdura que pueda quedar atascado entre los distintos componentes.

Características técnicas Melchioni Familia Vega

  • Capacidad: 1 litro
  • Peso: 4 kg
  • Dimensiones: 50.8 x 28.4 x 21.1 cm
  • Potencia: 120 W
  • Material: acero inoxidable
  • Características especiales: pies antideslizantes
  • Garantía: devolución garantizada dentro de los 30 días

Conclusión

Melchioni Family Vega, como el licuadora Aicok GS-332 y el licuadora Philips HR1882 / 31 , es sin duda uno de los mejores extractos de jugo frío actualmente en el mercado y ciertamente no podría faltar en la lista creada por el extractor -di-succo.net.

Este aparato está equipado con todo lo necesario para el jugo de marca y sabrosas centrifugadoras , ahorrando gracias a la clase de eficiencia energética A . La única nota negativa es la apertura para la inserción de frutas y verduras ligeramente más pequeñas que la media. Por esta razón, se recomienda cortar la comida en partes pequeñas antes de la inserción para un mejor funcionamiento.

A pesar de esto, Melchioni Family Vega cumple plenamente con las expectativas e incluso después de varios usos, mantiene una cierta resistencia y robustez.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario