Review De La Licuadora Panasonic MJ-L500RXE – Zumos en segundos

En el artículo presentaremos Panasonic MJ-L500RXE , un dispositivo de excelente calidad que, gracias a sus características interesantes, se convierte en parte de la clasificación de los mejores extractores elaborados por nosotros de extractor-of-success.net.

Panasonic es una marca muy conocida en el sector de los aparatos electrónicos y en su catálogo también cuenta con una buena cantidad de dispositivos para la cocina , como Philips, de los cuales hemos revisado el licuadoras Philips HR1894 / 80 .

Panasonic MJ-L500RXE es uno de los muchos dispositivos de cocina producidos por esta marca que, gracias a su funcionalidad, difiere de otros dispositivos similares en el mercado. De hecho, este licuadora tiene una operación de baja velocidad que discutiremos más adelante.

El diseño refleja los estándares estéticos típicos comúnmente utilizados para los licuadora, con líneas circulares y compactas , que le permiten encerrar todos los componentes necesarios en el espacio más pequeño posible. Además, estos componentes también se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas.

Al igual que otros electrodomésticos, Panasonic ha prestado especial atención a la elección de los materiales , evitando el uso de componentes que contienen BPA y optando por el acero inoxidable . Solo la taza de acero inoxidable sin cuchillas le permite exprimir frutas y verduras lentamente, obteniendo la mayor cantidad de jugo posible.

El precio es ligeramente superior al promedio, sin embargo, se justifica por las características que tiene este dispositivo.

Funcionalidad integrada

Las características principales del licuadora Panasonic MJ-L500RXE son el sistema de extracción de jugo de baja velocidad . La velocidad de rotación extremadamente baja, solo 45 revoluciones por minuto , minimiza el calor generado, preservando los nutrientes de las frutas y verduras, que de otro modo se dispersarían.

Por esta razón, este producto es ideal para aquellos que no tienen prisa y tienen la oportunidad de esperar unos minutos más para hacer su propia centrífuga sabrosa . Debe enfatizarse que siempre se prefiere un exprimido a baja velocidad para las frutas blandas .

Sin embargo, esta característica podría ser un límite si desea exprimir frutas secas o frutas particularmente fibrosas como el mango , el plátano y el aguacate . No recomendamos usar este aparato con este tipo de alimentos, ya que podría obstruir el filtro o dañar todo el aparato.

caracteristicas-Panasonic-MJ-L700KXE-Llw-Juicer-Licuadora-150-W-65.5-Decibeles-Acero-Inoxidable-y-plástico-Negro

Gracias al accesorio “congelado”, el aparato se vuelve compatible incluso con alimentos congelados, por lo que puede hacer sorbetes o postres frescos . Todo lo que necesita hacer es congelar la fruta que prefiera, insertar el accesorio y encender el extractor.

El motor de 150 W es particularmente silencioso, una característica que le permite usar este extractor incluso durante la noche, sin molestar a otras personas dentro de la casa. Aunque el motor no es particularmente potente, este dispositivo es capaz de exprimir varias frutas hasta la última gota. Panasonic recomienda usarlo a intervalos de 1 minuto para evitar el sobrecalentamiento.

Características técnicas Panasonic MJ-L500RXE

  • Capacidad: 1.3 litros
  • Peso: 4   kg
  • Dimensiones: 18.5 x 17.6 x 43.2 cm
  • Fuente de alimentación: 240 V
  • Material:   acero inoxidable
  • Características especiales: función antigoteo, pies antideslizantes
  • Garantía: devolución garantizada dentro de los 30 días

Conclusión

Panasonic MJ-L500RXE, como el Aicok GS-332 licuadora y el licuadora Melchioni familia Vega , es parte de nuestro top 10 de los mejores extractores elegidos por extractor-of-succo.net. Sus características lo convierten en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de una centrífuga saludable y nutritiva directamente en casa.

Panasonic MJ-L700KXE Llw Juicer - Licuadora, 150 W, 65.5 Decibeles, Acero Inoxidable y plástico,...
  • Slow Juicer Panasonic: tecnología de prensado suave para más nutrientes, vitaminas y el mayor rendimiento de zumo.
  • Apertura de llenado extragrande: exprimir con el exprimidor de verduras y frutas.
  • Exprimidor intercambiable, opcional para zumos o ingredientes congelados.
  • Práctica licuadora Panasonic: funcionamiento silencioso, interruptor para marcha atrás, sistema antigoteo y superficie antideslizante.

El precio, elevado en comparación con productos similares, se justifica por el diseño compacto que ahorra espacio y el motor de bajo ruido y exprimido lento, características sobresalientes de este aparato. Los usuarios aprecian especialmente la simplicidad de uso y limpieza , también facilitada por la presencia de un pequeño cepillo adicional en el paquete. Panasonic MJ-L500RXE ciertamente no decepciona .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario