Review de la licuadora Philips HR1894 – licuadoras profesional

En las siguientes líneas hablaremos sobre Philips HR1894 / 80 , un aparato tecnológicamente revolucionario que no puede faltar en los mejores licuadora elegidos por extractor-of-success.net.

Philips, una marca que ciertamente no necesita presentación, es conocida por su vasto catálogo de dispositivos electrónicos para todos los sectores del hogar y más allá. Sus productos no tienen nada que envidiar a los de otras marcas como Panasonic, de los cuales puede encontrar la revisión del licuadora Panasonic MJ-L500RXE  en nuestro sitio web.

Philips HR1894 / 80 es un producto revolucionario que combina muchas características nuevas en el mercado de extractores. Por esta razón, este dispositivo de gama alta se vende a un precio ligeramente más alto que sus competidores en el mercado.

Desde el diseño, está claro que este licuadora es diferente de los demás. Philips ha tratado de hacer que el dispositivo sea lo más compacto posible, sin sacrificar la potencia y la eficiencia. Gracias a una colaboración con la Universidad de Innsbruck, logró exactamente eso. Un aparato innovador con líneas que marcarán la nueva generación de extractores.

Al igual que otros productos de Philips, combina plásticos de calidad con elementos de acero inoxidable . Cada componente se puede quitar para permitir una limpieza a fondo. El dispositivo es ideal para quienes desean fabricar centrífugas utilizando las últimas innovaciones tecnológicas.

El precio es ligeramente más alto que otros electrodomésticos en el mercado, pero está totalmente justificado por la funcionalidad y la calidad incomparable de este extractor, que tiene pocos competidores directos.

Funcionalidad integrada

La característica sobresaliente del licuadoras HR1894 / 80 de Philips es la tecnología MicroMasticating . Las frutas y verduras tienen miles de células que contienen jugo, vitaminas y otros nutrientes importantes. Esta innovadora tecnología está diseñada para abrir células y aprovecharla al máximo, transfiriendo hasta el 90% de la fruta al vidrio , sin desperdicio.

El aparato también funciona bien con hojas y hierbas ricas en fibra , excelentes ingredientes para jugos saludables. MicroMasticating le permite exprimir trigo, espinacas, frutas secas y muchos otros alimentos para agregar a sus centrifugadoras diarias. Incluso las frutas tropicales muy fibrosas , como el mango y el plátano, se pueden insertar sin problemas.

caracteristicas Philips Avance Collection HR1894 - Exprimidor (Exprimidor lenta, Beige, Blanco, 1 L, 1 m, 1 L, De plástico)

Además, la tecnología Quick Clean le permite limpiar todo el aparato en menos de un minuto. Cada componente no tiene bordes, por lo que se puede limpiar usando solo agua del grifo, sin el uso de accesorios adicionales.

Además, Philips ha diseñado un sistema llamado Pre Clean , que extrae las últimas gotas de jugo del extractor, mientras limpia las partes internas. Esto le permite evitar el desperdicio durante las fases de limpieza. El dispositivo presenta un filtro revolucionario sin tamiz, mucho más eficiente y fácil de limpiar que los que se instalan comúnmente en otros dispositivos.

Características técnicas de Philips HR1894 / 80

  • Capacidad: 1 litro
  • Peso: 998 g
  • Dimensiones: 44 x 35.2 x 16.6 cm
  • Potencia: 200 W
  • Material: plástico y acero inoxidable
  • Características especiales: contenedor de pulpa integrado, pies antideslizantes
  • Garantía: devolución garantizada dentro de los 30 días

Conclusión

Philips HR1894 / 80, a diferencia del ‘ licuadora RGV Juice Plus Art y el’ licuadora Melchioni Family Vega , presenta la característica completamente nueva en el campo de los licuadora. Por este motivo no podía faltar en la selección realizada por nosotros de extractor-of-succo.net

Este dispositivo es un ejemplo de cómo Philips invierte en el progreso tecnológico , lo que le permite hacer un extractor más potente y más fácil de limpiar que sus competidores. El alto precio se justifica por las características poco comunes, que dejan al usuario aturdido desde el primer inicio. Es difícil decepcionarse con Philips HR1894 / 80, que es nada menos que un electrodoméstico destacado en el mercado .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario