Review De La Licuadora Aicok GS-332 – Alta eficiencia

En las siguientes líneas, hablaremos sobre Aicok GS-332 , un electrodoméstico multipropósito y eficiente que se convierte en parte de los mejores licuadora probados y seleccionados por extractor-di-succo.net.

Aicok, famosa marca de accesorios de cocina profesionales , puede presumir de una gran colección de dispositivos en su catálogo, como Philips, de los cuales hay una revisión del licuadora de  Philips HR1883 / 31 .

Aicok GS-332 tiene todas las características que uno podría esperar de un licuadora hecho por esta famosa marca. Este aparato, de hecho, tiene numerosas características que hacen que la creación de jugos y centrifugadoras saludables y nutritivas sea mucho menos complicada que con otros dispositivos en el mercado.

El diseño refleja las líneas típicas de los extractores fabricados por Aicok, con un cuerpo de metal robusto enriquecido con algunos componentes plásticos resistentes. Cada parte es completamente extraíble y apta para lavavajillas . También se incluye un cepillo en el paquete para facilitar aún más los procedimientos de limpieza.

Al igual que otras herramientas de Aicok, esta tampoco contiene BPA dañino . Esta característica es de particular importancia dado que el dispositivo tiene un potente motor de 800 W que, si se usa durante más de un minuto, podría calentarse. Para evitar dañar las propiedades nutricionales de las verduras y frutas, se recomienda operar el dispositivo solo durante los segundos necesarios para preparar el jugo o la centrífuga.

Teniendo en cuenta la funcionalidad y las características, el precio es particularmente conveniente .

Funcionalidad integrada

Entre las funciones principales del licuadora Aicok GS-332 fundamental está el silencioso motor de dos velocidades. La baja velocidad , entre 13000 y 15000 rpm, ideal para frutas blandas, como naranjas y tomates, y la alta velocidad , entre 15000 y 18000 rpm, perfecta para alimentos más duros como zanahorias, apio y remolacha o para verduras de hoja como las espinacas.

Además, el dispositivo está equipado con una abertura más ancha de 75 mm que le permite insertar incluso alimentos grandes, como manzanas y zanahorias, sin tener que cortarlos en pedazos, a diferencia de muchos otros aparatos similares. En solo 60 segundos de funcionamiento, el aparato puede extraer un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas que los licuadora comunes en el mercado.

caracteristicas Licuadoras para Verduras y Frutas 800W Licuadoras para Zumos Centrífugo, 75mm Boca Ancha y Multi-Velocidades, Base Antideslizante, Extractor de Jugos Libre de BPA, Diseño Antigoteo

Además, el brazo de seguridad garantiza que el instrumento solo comience a funcionar si todos los componentes están colocados correctamente, evitando accidentes o daños desagradables. Se recomienda no quitar el cristal mientras el aparato está funcionando, para evitar salpicaduras .

El aparato está equipado con una jarra de 1.10 litros para líquidos y un contenedor de pulpa integrado de 2 litros , adecuado para hacer una centrífuga para toda la familia. El filtro de acero inoxidable también asegura que el jugo de cada fruta o verdura esté perfectamente separado, sin molestos residuos de pulpa.

Características técnicas Aicok GS-332

  • Capacidad: 1.10 litros
  • Peso: 4.1k
  • Dimensiones: 28 x 18 x 32 cm
  • Potencia: 800 W
  • Material: acero inoxidable
  • Características especiales: filtro de acero, cepillo de limpieza
  • Garantía: 3 años y devolución garantizada en 30 días.

Conclusión

Al igual que el licuadora Panasonic MJ-L500RXE y el licuadora Philips HR1882 / 31, Aicok GS-332 es uno de los licuadora más potentes y versátiles revisados ​​por nosotros en Juice Extractor.

Rebajas
Licuadoras para Verduras y Frutas 800W Licuadoras para Zumos Centrífugo, 75mm Boca Ancha y...
  • Exprimidor Eficiente y Saludable de 800 Vatios - Motor de 800 vatios, máquina exprimidor más eficiente, extrae hasta un 20% más de jugo y un 30% más de vitaminas y minerales. Es mucho más fácil tener jugo fresco y saludable en segundos, sin preocupaciones de obstrucciones y espumas.
  • Boca de Alimentación de 75MM Diseñada - No es necesario cortar la fruta en trozos pequeños, la boca ancha de 75 mm le permite colocar toda la fruta en el extractor de jugos a través de la boca ancha. Libere completamente sus manos, ahorre tiempo de preparación y obtenga el delicioso jugo fácilmente.
  • Licuadora para Verdura y Fruta de 2 Velocidades - "Ⅰ" de baja velocidad (12000 rpm-14000 rpm) para frutas y verduras suaves y jugosas como sandía, naranja, uva, apio, pepino. Velocidad rápida "Ⅱ" (16000 rpm-18000 rpm) para frutas duras como manzana, pera, zanahoria, remolacha, jengibre y col rizada. Más conveniente para diferentes frutas en comparación con otros exprimidores centrífugos de alta velocidad.
  • Fácil de Limpiar - Equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, le permite exprimir muchas frutas y verduras a la vez. Todas las piezas extraíbles del exprimidor son aptas para lavavajillas, el exprimidor también otorga un cepillo de limpieza, es fácil de limpiar el filtro y otras esquinas.

Este aparato tiene características excepcionales que lo convierten en un accesorio profesional adecuado tanto para el hogar como para un bar o restaurante. Incluso después de varios usos, Aicok GS-332 tiene una resistencia al desgaste particular y no decepciona al usuario .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario