Review De La Licuadora RGV Juice Art Plus – Prepara zumos fácil y rápido

En el siguiente artículo hablaremos sobre RGV Juice Art Plus , un accesorio de calidad que se convierte en parte de la clasificación de los mejores licuadora , elegidos por juice extractor.net.

RGV es una marca famosa que se ocupa de la producción de varios accesorios de cocina . Tras haberse hecho famoso por sus rebanadoras profesionales, en su catálogo cuenta con una vasta colección de electrodomésticos, incluidos licuadora , al igual que Aicok, de los cuales se revisó el licuadora Aicok GS-332 .

RGV Juice Art Plus es un ejemplo de cómo esta empresa presta atención a los detalles y siempre pone el máximo esfuerzo en la creación de accesorios de cocina dirigidos a una gran cantidad de usuarios tanto en el hogar como en el trabajo y el nivel profesional. Este dispositivo de gama media-alta es, de hecho, perfecto tanto para el hogar como para una actividad comercial, como un restaurante o un bar .

El diseño de este extractor refleja las ideas refinadas de la empresa y, gracias a sus líneas detalladas, apenas pasa desapercibido. Por esta razón, esta herramienta también se puede utilizar como un componente funcional del mueble. El dispositivo es completamente extraíble y lavable.

Al igual que otros electrodomésticos, tiene una cantidad de BPA dentro de los límites regulados por la normativa vigente y está equipado con un motor que le permite extraer hasta el 95% de jugo de cualquier tipo de verdura o fruta. Este extractor es adecuado para aquellos que buscan una herramienta versátil y fácil de usar  .

Teniendo en cuenta las características y la funcionalidad del dispositivo, la relación calidad-precio puede   considerarse excelente.

Funcionalidad integrada

Entre las características del licuadora RGV Juice Art Plus, es imposible no mencionar su sistema de prensado en frío a 60 rpm , que mantiene intactas las propiedades nutricionales , tales como enzimas y vitaminas, de frutas y verduras, evitando la se sobrecalienta durante el proceso de extracción del jugo.

Además, su apertura superior a la media de 75 mm le permite insertar alimentos enteros, ahorrando todo el tiempo necesario para las actividades de corte antes del prensado, que son necesarias y obligatorias con muchos otros electrodomésticos en el mercado.

caracteristicas licuadora RGV Juice Art Plus - Exprimidor (Exprimidor Lenta, Negro, Acero Inoxidable, 60 RPM, 1 L, 7,5 cm, 150 W)

El aparato se envía en un paquete que contiene, además del aparato, un contenedor para líquidos y un contenedor para desechos de pulpa , ambos de un litro. Estos dos recipientes particularmente espaciosos son ideales para preparar excelentes centrifugadoras para toda la familia o para un grupo de amigos.

Para facilitar los procedimientos de limpieza, la empresa suministra un cepillo de dientes con el que eliminar los residuos de pulpa de los componentes más pequeños, un filtro que hace que el jugo sea completamente líquido, sin trozos de fruta molestos y un tapón antigoteo .

Características técnicas RGV Juice Art Plus

  • Capacidad: 1 litro
  • Peso: 6 kg
  • Dimensiones: 23.5 x 16.8 x 54.3 cm
  • Potencia: 150 W
  • Material: acero inoxidable
  • Características especiales: componentes aptos para lavavajillas, pies antideslizantes
  • Garantía: devolución garantizada dentro de los 30 días

Conclusión

RGV Juice Art Plus, así como el licuadoras Aigostar MyFrappe y el licuadoras H. Koenig GSX12 , es un excelente electrodoméstico ideal para aquellos que desean hacer centrifugadoras saludables y nutritivas con el mínimo esfuerzo posible, lo que ciertamente no podría falta entre las selecciones de extractor-de-succo.net

Gracias al doble sistema de prensado en frío a 60 revoluciones por minuto , este dispositivo no afecta las propiedades de la fruta. A pesar del poder reducido, es capaz de manejar cualquier tipo de fruta o verdura, excepto las frutas secas como el maní. Incluso después de varios usos , RGV Juice Art Plus mantiene una cierta fuerza y ciertamente no deja al usuario insatisfecho .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario